BIP Asesoría Tecnológica S.L. mediante un acuerdo con una empresa de renting nacional, pone a su disposición la posibilidad de financiar cualquier compra de equipamiento tecnológico, o de equipamiento tecnológico y software o desarrollo, mediante la formalización de un contrato de renting.
En este proceso, una vez aprobada por su parte la inversión, se solicitará el correspondiente estudio a la entidad de renting, y una vez aprobada la operación, BIP Asesoría Tecnológica S.L. formalizará la venta de su adquisición a la empresa de renting, a la que su empresa abonará mensualmente la cuota estipulada.
Al finalizar el contrato de renting, puede quedarse con los equipos adquiridos, reduciendo la cuota mensual, o renovarlos, continuando con la misma cuota que abonaba hasta el momento. Este contrato es renegociable en cualquier momento, pudiendo adquirir nuevos equipos sin que haya terminado el ciclo completo de contratación, con tan sólo renegociar la cuota con la entidad finaciera.
Si lo que quiere es deshacerse de la propiedad de su parque tecnológico, se lo compramos. Mediante la formalización de un contrato de rent-back, nuestra empresa de renting valorará y adquirirá sus equipos, creándose un contrato de mantenimiento y/o provisión de nuevos equipos adicionales, por el que abonará mensualmente la cuota fijada, en este caso, al término del contrato, los equipos contratados se renovarán por unos nuevos, manteniéndose la cuota constante si no se hacen inversiones adicionales en este proceso.
Comentarios recientes