Áreas de BIP

Presentación

Aproveche nuestra experiencia para implantar su sofware de gestión, asumir ese desarrollo de software que no ha decidido cómo abordar, poner en marcha su tienda online, o su tienda física... 

Ámbito Educativo

Desde BIP Asesoría Tecnológica S.L. queremos hacerles partícipes de nuestra concienciación en lo referido a la Educación, campo al que hemos incorporado con  éxito contrastado, diversas soluciones de diseño e implementación de Software Educativo y los hoy en auge sistemas e-learning (de aprendizaje online). Nuestro personal altamente cualificado se implica en cada caso relacionado con estas aplicaciones, utilizadas de forma individualizada en cada proyecto desarrollado.

BIP Asesoría Tecnológica S.L. desarrolla su actividad para empresas de todos los sectores económicos y PYMES. La multiplicidad de aspectos que inciden en cada ámbito de actividad son muy importantes también para nosotros. Esto nos permite ofrecer la solución más adecuada para las necesidades de las empresas y organizaciones, buscando la funcionalidad por encima de todo y ofreciendo un producto final totalmente personalizado y completo, encaminado a la consecución del mayor beneficio de la gestión de cada una de ellas.

La estrecha colaboración de BIP Asesoría Tecnológica S.L. con Logiciel Software Factory, Factoría de Software participada por el Parque Científico UVa, inmersa en el programa T-Cue de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa nos permite interactuar con  procesos y procedimientos ya establecidos y asentados en el entorno educativo.